COBI es un accesorio que va más allá y utiliza al iPhone como base de todo un sistema que una vez acoplado a nuestra bicicleta, nos aportará múltiples comodidades

la iluminación mediante LEDs será uno de los pilares de COBI, ofreciendo una luz frontal y otra trasera que podemos controlar mediante un mando remoto. En este mando podremos controlar hasta 10 funciones programables pero también podemos hacer que la luz trasera nos sirva como si de un intermitente se tratase, ideal para indicar giros que tengamos previstos hacer en los próximos metros.

El sistema resistente al agua COBI.Bike convierte a las eBikes de Bosch en bicicletas completamente conectadas, creando así una experiencia de conducción totalmente nueva con el smartphone. Perfectamente colocado y bien sujeto en su lugar; un manillar limpio y despejado, que aún así ofrece innumerables posibilidades de control. Como filial al 100 % de Robert Bosch GmbH, COBI.Bike hace honor al estándar fiable y probado de calidad y servicio de Bosch.

  • Estación de carga integrada y unidad de mando
  • Aplicaciones para smartphone claramente legibles
  • Navegación en la bicicleta con instrucciones de voz e informe meteorológico
  • Luces delanteras y traseras inalámbricas automatizadas (de acuerdo con el código de circulación alemán StVZO)
  • Sistema de alarma, timbre digital y autentificación de hub